Zayn Malik está de vuelta y ‘Vibez’ es su carta de presentación

El ex-integrante de One Direction sorprendía a sus fans el 8 de enero con el estreno de ´Vibez’, canción que le traería de vuelta a la industria de la música después de haber permanecido dos años sin lanzar nada al mercado musical.

Zayn Malik hacía el anuncio del single a la vez que lo lanzaba en todas las plataformas digitales. El anuncio se llevaba a cabo en Instagram donde el cantante subía una imagen animada en la que aparecía una ilustración de lo que parecían ser rostros de colores y una tipografía roja con la que se escribía el nombre del joven y la frase ‘Nobody is listening’. Es aquí donde se hallaba la mayor sorpresa pues aquella imagen no era la portada del single sino del próximo disco de Malik; así lo especificaba el británico en la descripción del post. El público no solo podría disfrutar en ese preciso momento de ‘Vibez’, sino que el 15 de enero también dispondrían de un todo un nuevo álbum completo de su artista favorito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

El tema sigue esa mezcla de estilos, de pop y R&B, que tanto caracterizan a Zayn. No obstante, todo su público coincide en el hecho de que el cantante ha conseguido darle a ‘Vibez’ un sonido más fresco que, además, también demuestra la madurez musical y personal que ha adquirido Zayn durante estos dos años en los que no ha sacado a luz ningún proyecto.

Como no podía ser de otra forma, este preámbulo de ‘Nobody is Listening’ ha ido acompañado de un videoclip el cual Zayn anunciaba en su Instagram un día más tarde del estreno del single, el 9 de enero. El vídeo comienza en un teatro en el que se levanta el telón dejándonos ver al cantante en medio del escenario que está decorado recreando lo que parece ser una habitación. A partir de ese momento, Zayn va viajando por diferentes escenarios: una ciudad, un bosque, otra habitación… Incluso se atreve a remar en una barca. Eso sí, todos estos escenarios expresan un aurea de lo más fantástica. Sea como sea parece ser que Zayn ha conseguido ganarse al público con este trabajo ya que actualmente el video cuenta con 9.907.350 visualizaciones en Youtube, convirtiéndose así en uno de los mejores lanzamientos del cantante hasta la fecha y augurando un buen futuro para este nuevo álbum.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X