Zahara despide la gira ‘Drums and TVs’ con un sold out en Cuenca

Zahara concluyó la gira a la que ha denominado ‘Drums and TVs’ en la Sala Directo de Cuenca. Con un formato distinto, ofreciendo un sonido más electrónico y con una puesta en escena sin bailarinas, estos conciertos sólo han pasado por cinco ciudades españolas: Gijón, Pontevedra, Salamanca, Villava y Cuenca.

Colgando el cartel de sold out unos días antes, Zahara despidió su gira ‘Drums and TVs’ en la conquense Sala Directo. Lo característico de estos conciertos ha sido el formato distinto. Zahara no ha llevado a sus bailarinas Olga y Sara, a quienes hemos acostumbrado a ver en la presentación de su último disco ‘Puta’.

En su lugar, la artista jienense ha optado por llenar el escenario de sintetizadores y pantallas. Otro hecho significativo de esta gira es el reencuentro con su primer batería, Xavi Molero, algo que la cantante destacó en el momento en que se dirigió al público para presentar a toda la crew. Junto a Xavi, Zahara estuvo acompañada por Martí Perarnau, quien se encargó de los sintetizadores y coros.

El concierto en Cuenca arrancó con ‘Flotante’, tema que forma parte de ‘Puta’. Doce canciones más compusieron el setlist, que hizo vibrar a los espectadores. Además, de su último disco la cantante también incluyó canciones de ‘Santa’, ‘Astronauta’ o ‘La pareja tóxica’. Precisamente, de este último sorprendió con la transformación de ‘Camino L.A.’.

Si bien en su formato original nos encontramos ante una canción con sonidos sureños, en esta ocasión Zahara la convirtió consiguiendo un tema totalmente electrónico. Ese toque electrónico, presente en todo momento, prologando las canciones unos minutos más, fue lo que hizo que el público se mantuviera arriba hasta el final del concierto. Aunque, bien es cierto que, con temas como ‘Merichane’o ‘La Bestia’ la emoción fue in crescendo. Y, como no podía ser de otra manera, Zahara eligió ‘Berlín’ para cerrar el show.

Antes de llegar a Cuenca, ‘Drums and TVs’ ha pasado por otras cuatro ciudades españolas: Gijón, Pontevedra, Salamanca y Villava (Navarra). En su cuenta de Instagram, la cantante agradecía el apoyo que ha tenido en esta gira y mostraba su satisfacción. Asimismo, anunciaba que en unas semanas se marchará a México junto a Martí y nos dejaba con la miel en los labios, cuando ha adelantado que, a su vuelta, llegará la #putarave.

Zahara, ‘Drums and TVs’, Sala Directo
Zahara, ‘Drums and TVs’, Sala Directo
Zahara, ‘Drums and TVs’, Sala Directo
Zahara, ‘Drums and TVs’, Sala Directo

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X