‘Magaluf’, la esperada colaboración entre Niña Polaca y Ginebras

‘Magaluf’, disponible desde el viernes en todas las plataformas digitales, es el nombre de la colaboración más deseada para los fans de Niña Polaca y Ginebras

‘Magaluf’ se anunció en las redes sociales el 28 de mayo, una semana antes de su lanzamiento. Al publicarse, las primeras reacciones fueron de entusiasmo y agitación, e incluso muchos se aventuraron a asegurar que se trataba de la próxima canción del verano. Aunque todavía es pronto para eso, lo cierto es que tiene todas las papeletas para llevarse el galardón. Pero pongámonos en contexto.

La última publicación de Ginebras fue su aclamado largo ‘Ya dormiré cuando me muera’, una digna sucesora a ‘Dame 10:36 minutos’, el EP que les dio la fama. El proyecto más reciente de la banda es su aparición en las Meison Sessions, una novedosa y solidaria iniciativa promovida por Tucho (antiguo vocalista de Lex Makoto) para fomentar la adopción de animales.

Antes de ‘Magaluf’, Niña Polaca estrenó dos sencillos, ‘Garabatos, despedidas’ y ‘Joaquin Phoenix’, ambos adelantos de su próximo disco. La colaboración con Ginebras estará también en el segundo álbum del grupo, que se espera para este 2021. También, Sandra Sabater, integrante de ambas bandas, comenzó hace unos meses una carrera en solitario bajo el apodo de Grasias. Hasta ahora, solo conocemos sus primeros dos singles: ‘Culo de cuscús’ y ‘La canción de los solteros’.

Ahora sí, hablemos de ‘Magaluf’. Este tema trata, en clave de humor, sobre la actividad turística de los guiris en la ciudad mallorquina, una de las que más afluencia de visitantes tiene en toda Europa. Ginebras y Niña Polaca cantan sobre llevar chanclas y calcetines, beber alcohol de más y, cómo no, sobre el  famoso ‘balconing’, una práctica principalmente asociada a los turistas británicos. El ‘lyric video’ de la canción es un montaje en el que los miembros de ambas bandas bailan en bucle su propio tema mientras aparecen otros vídeos, como los de la artista Samantha Hudson. Sin duda, esta iniciativa tan veraniega es la perfecta bienvenida a la estación más emocionante y placentera del año. ¡No te la pierdas!

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas