Ya está aquí el remix de ‘Además De Mí’

Desde el pasado 5 de marzo la canción de Tiago PZK y Rusher King ya tiene el remix tan esperado con la participación de Duki, Khea, María Becerra y Lit Killah.

Hace tres meses, se juntaron Rusher King y Tiago, lo que salió de este junte no fue otra cosa que ‘Además de mí’, canción que ya tiene más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Tras el gran éxito de la versión original, el remix de este tema era algo que todos los fans pedían y esperaban con ansia. Finalmente, ha llegado, y pese al gran éxito de la canción original el ritmo que lleva el remix no se queda atrás, pues ya suma más de 11 millones en apenas tres días desde su salida. 

Era un secreto a voces que el remix de este tema iba a ser un éxito, pero por si acaso Rusher y Tiago no han querido escatimar en colaboraciones, pues han juntado a cuatro de los artistas más grandes de la escena urbana actual de Argentina, como son Duki, María BecerraKhea Lit Killah

Entre estos cuatro artistas encontramos con Duki y Khea, es decir, al tercer y al cuarto argentino más escuchado a nivel global en Spotify el pasado año. Con María Becerra tenemos a la tercera mujer argentina de ese ranking de artistas argentinas más escuchadas, solo por detrás de Tini y Nicki Nicole. Y, por último, pero no menos importante, Lit Killah se trata de uno de los artistas del panorama urbano argentino con más proyección, pues varias de sus canciones ya superan los 100 millones de escuchas. Además Lit está de estreno con su nuevo single ‘Change que salió hace dos semanas y ya suma 7 millones en YouTube. 

En lo que respecta a Rusher King y a Tiago, el primero es un joven artista urbano que empezó su carrera compitiendo en batallas de gallos, al igual que Duki, Tiago y Lit, pero después ya se centró en la música. A día de hoy, su mayor éxito musical es ‘Confiésalo’, tema que sacó en noviembre del año pasado con la misma María Becerra. Tiago, a sus 19 años, también se hizo conocido por competir en batallas de gallos, pero actualmente está centrado en su carrera musical. Su mayor éxito es ‘Sola’, canción emotiva que dedicó a su madre y que ya supera los 50 millones de reproducciones. Ambos han colaborado en varias ocasiones ya y siempre sale un éxito, por lo que se esperan más colaboraciones entre ellos. 

Además, no es la primera vez que hay un featuring tan grande entre artistas argentinos, pues es algo normal en la cultura urbana del país reunir a muchos cantantes y sacar una canción de éxito. En este caso, como el propio Tiago ha afirmado en una entrevista, fue una unión un tanto complicada al principio, pues algunos de los artistas han tenido rifirrafes en su pasado. Sin embargo, han dejado esto a un lado y una vez se han puesto a grabar esta canción todo ha quedado olvidado. 

Una colaboración de artistas tan grandes de la escena urbana de Argentina no podía significar otra cosa que no fuera un tema que suene a nivel mundial. Así, este remix de ‘Además de mí’, en su primer día en YouTube, coronó las tendencias de la plataforma siendo número uno hasta en siete países de Latinoamérica. Incluso, en España alcanzó el top 2. A día de hoy ya se ha colado en el Top 100 canciones más escuchadas del momento en Spotify a nivel mundial. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas