Wos brilla con su primer Live Set desde la Patagonia

El artista argentino reaparece este 2021 con su primer Live Set grabado en una cabaña en mitad de la Patagonia.

Wos presentó en directo el pasado 5 de marzo lo que fue su primer Live Set. En este vídeo Wos se encuentra junto a su productor Evlay, en una cabaña en mitad del bosque de la Patagonia donde se han montado un estudio de grabación. Durante este Live Set el artista porteño cantó ‘Fresco’ y ‘Alma Dinamita’, mientras él mismo tocaba la batería a la vez que cantaba.

Pero además entre medias de estas dos canciones, el campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos y campeón de Liga Profesional de Freestyle (FMS) en Argentina 2018, ha demostrado que el freestyle sigue siendo una parte de él y se ha lanzado un freestyle único demostrando que no está para nada oxidado a pesar de su retiro actual de las competiciones de improvisación. 

El 2020 fue un gran año en cuanto a lo profesional para el artista porteño, ya que durante la cuarentena sacó un pequeño EP, titulado ‘Tres Puntos Suspensivos’, con 4 canciones nuevas. Y además cerró el año con dos nuevos singles como son ‘Mugre’ y ‘Convoy Jarana’, y con una nominación a los Latin Grammys como Mejor Nuevo Artista. Además, en 2020 también publicó un pequeño documental acerca de las dos fechas seguidas en la que consiguió llenar el Estadio Luna Park. 

El éxito de este Live Set es innegable pues pasado menos de dos semanas el cantante argentino ya ha superado en YouTube los 3 millones de visualizaciones, superando así al último tema que sacó a finales del año pasado. Tras esta gran producción en un formato totalmente nuevo para él, ¿Qué será lo siguiente con lo que sorprenderá el cantante porteño a sus seguidores? 

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas