White Bats resurgen con ‘Cynic’, el adelanto de su nuevo disco

Después de seis años sin saber nada de ellos, White Bats vuelven con el anuncio de la publicación de nuevo disco. El álbum se llamará ‘Suzaka’ y uno de sus temas es ‘Cynic’, el cual acaban de adelantarnos los madrileños.

White Bats están de vuelta y no hay mejor noticia para anunciar su regreso que la publicación de nuevo disco. Resurgimiento que también llevan en el título del nuevo álbum de estudio de la banda madrileña, puesto que lo han llamado ‘Suzaka’. El término alude a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa, siendo su apariencia la de un ave Fénix.

Así, resurgen de las cenizas como tal ser mitológico, puesto que hacía seis años que no teníamos noticias de la formación madrileña. Por ello, cuando hace unos días llegaba a las plataformas digitales ‘Cynic’, uno de los temas que nos han adelantado de ese nuevo trabajo, se cumplía uno de los mejores pronósticos para los seguidores del grupo.

Como era de esperar, los madrileños no defraudan y nos entregan un enérgico tema, liderado por la potente voz de Álvaro Ibáñez. Con banda renovada desde 2019, nos brindan un sencillo que va entre el rock y el post punk, pudiéndonos recordar al sonido de grupos como Editors o The Smiths, o incluso a los desaparecidos españoles CatPeople.

Tras debutar con su EP ‘White Bats’, la formación fichó por Subterfuge Records en 2015. Sería en 2016, cuando publicarían el antecesor a ‘Suzaka’, ‘Complex Echoes’. Podremos verles presentando su nuevo trabajo el próximo 1 de abril en El Sotano de Madrid.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X