White Bats continúan presentando su nuevo disco con el adelanto de ‘Losing Tails’

White Bats acaban de dar a conocer ‘Losing Tails’, uno de los temas que formará parte de su nuevo disco ‘Suzaku’. La llegada de este nuevo sencillo llega de la mano de su respectivo videoclip, grabado durante su concierto en la sala El Sótano de Madrid, el pasado 1 de abril.

Hace unos meses que nos hacíamos eco de una buena noticia para White Bats. Y es que después de seis años, la banda no sólo regresa con nueva formación, sino también con la publicación de otro álbum de estudio al que han titulado ‘Suzaku’. Tras haber adelantado dos de los sencillos de ese trabajo, ahora nos dan a conocer un tercero.

Se trata de ‘Losing Tails’, un tema en el que el grupo vuelve a confirmarse en el post-punk al que nos tienen acostumbrados. En la canción nos transmiten el mensaje de cómo la vida hace que te pierdas e intentes olvidarte de tu pasado, buscando un lugar perfecto dónde encajar. Sin embargo, te das cuenta de que lo que queda al final realmente está en lo que eres y en tus raíces.

Losing Tails se grabó en los estudios Mpire y 1884 de Madrid. La mezcla del sencillo fue obra de la propia banda, quienes contaron con la colaboración de Javi Ustara. Por su parte, Shuta Shinoda fue quien trabajó en la masterización en los Hackney Road Studios de Londres.

La canción ha venido ambientada con un videoclip grabado y editado por Assiah Alcázar. El vídeo recoge las imágenes del pasado concierto en la sala El Sótano de Madrid, donde la banda colgó el cartel de sold out. Grabado con una cámara VHS, nos muestra al grupo en su esencia, en pleno directo, con efectos vintage y retro, consiguiendo recrear un ambiente basado en los años 90.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X