Wallows presenta tres nuevas canciones en ‘Remote (Deluxe)’

La versión deluxe del último EP de la banda incluye también el remix de ‘OK’ con Remi Wolf y Solomonophonic.

El grupo estadounidense, formado por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston, ha decidido dar una sorpresa a sus fans y reeditar su último EP, publicado en octubre de 2020. La nueva versión introduce ‘On Time’, ‘Another Story’ y ‘Quarterback’, tres canciones inéditas que continúan el estilo buenrollero al que nos tienen acostumbrados. Este último tema cuenta con un videoclip dirigido por Nina Ljeti, cineasta de origen bosnio que ya trabajó anteriormente con Wallows en la canción ‘1980’s Horror Film’, además de con otras grandes artistas como Phoebe Bridgers o Alexandra Savior.

Este 2021, Wallows ha conseguido su primer disco de platino con la canción ‘Are You Bored Yet’, la famosa colaboración con Clairo que ha superado los 300 millones de reproducciones en Spotify. ‘Remote (Deluxe)’, el primer trabajo del año para el grupo, es una extensión del EP del mismo nombre publicado el pasado octubre, con la novedad de incluir varias canciones adicionales. Junto con el remix de ‘OK’ con Remi Wolf y Solomonophonic, las nuevas incorporaciones permiten a Wallows tomar distancia con sus primeros trabajos para acercarse a un estilo más pop y menos garajero. 

Para la banda estadounidense, ‘Remote’ es uno de sus proyectos más personales. Todas las canciones fueron enteramente escritas y grabadas durante la cuarentena, incluidas las tres que forman parte del Deluxe. La dedicación y entrega de los jóvenes Dylan, Braeden y Cole se traduce en un relanzamiento con muchas sorpresas y pocas decepciones, que aumenta las ganas de poder escuchar sus próximas propuestas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas