Vuelven James con ‘All The Colors Of You’, el primer sencillo de su próximo álbum

James acaba de estrenar el primer sencillo de su próximo disco, ‘All The Colors Of You’. El disco, que llevará el mismo nombre que este adelanto, verá la luz el 4 de junio.

James está de vuelta y lo hacen con la publicación de su decimosexto álbum de estudio. El disco se llamará ‘All The Colors Of You’ y estará disponible, físicamente, a partir del 4 de junio. Mientras tanto, la banda nos ofrece una pre-order, que podemos hacer desde su página web.

Pero, para ir abriendo boca, la banda nos ha entregado un adelanto de ese nuevo disco. Esa canción lleva el mismo título que el propio álbum ‘All The Colors Of You’ y su letra se refiere a los años de Donald Trump en la presidencia de EEUU, en los que destacó la supremacía blanca. Es por eso que la formación critica ese aspecto haciendo un llamamiento a la diversidad cuando, al final del tema, cantan:

The red, the white, black and blue

Love all the colours, all the colours of you

All the colours, all the colours of you

James grabó este nuevo disco antes de la pandemia, por partes, contando con la producción de Jacknife Lee (U2, REM, The Killers), quien trabajó en remoto con ellos desde su estudio. El bajista del grupo, Jim Glennie, se ha referido a este trabajo de la siguiente manera:

Grabado en una realidad extraña y dispar, el álbum trajo consigo una serie de desafíos únicos. Definitivamente es un récord diferente para nosotros. Nos han empujado a un lugar nuevo y eso es emocionante.

Junto a ello, Glennie continúa manifestando el intenso deseo del grupo de poder volver a los escenarios para compartir su música y hacer que todos sus seguidores disfruten de ella en vivo:

Siempre hay una etapa en la realización de un álbum cuando comienzas a imaginarte tocando las canciones en vivo. Te imaginas el volumen y el poder de una actuación en vivo, el miedo y la adrenalina y, por supuesto, una multitud. Esa comunicación directa que hace que los conciertos sean tan especiales, emotivos y estimulantes. Ha pasado tanto tiempo. Pero llegaremos allí.

James es una banda veterana que ya suma 38 años en su trayectoria profesional. Con 15 discos a la espalda, ‘All The Colors Of You’ contendrá 11 pistas y se alzará como el decimosexto, bajo el sello Virgin Music. Tal y como se pronunciaba Glennie en sus palabras, todos estamos deseando de vibrar, de nuevo, al son de sus canciones. De momento, según anuncian en su página web, está previsto que los de Manchester pasen por España para actuar en el Visor Fest (Benidorm), el 18 de septiembre.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas