Vuelve el pop de Los Fresones Rebeldes con ‘Tú y yo, un barco y el mar’

Tras más de veinte años sin grabar nada nuevo, Los Fresones Rebeldes publicarán el próximo 10 de junio un EP al que han titulado ‘Amor y tonterías’. Entre los temas que escucharemos en ese nuevo trabajo, se encuentra ‘Tú y yo, un barco y el mar’.

Hace unos meses recibíamos la buena noticia de que Los Fresones Rebeldes estaban de vuelta cuando en varias plataformas digitales descubrimos ‘Cada San Valentín’. Sin embargo, este nuevo tema de la formación no llega de manera aislada, se trata de una de las canciones que formará parte de su nuevo EP ‘Amor y tonterías’ y que podremos escucharlo completo el próximo 10 de junio.

Tras aquel primer adelanto, ahora nos desvelan ‘Tú y yo, un barco y el mar’. Se trata de otra de las canciones de ese nuevo trabajo, que dan a conocer en la época idónea. Con su melódica voz, Ana Vaquero nos dibuja una apetecible escena de verano en la playa, a bordo de un barco. Todo ello acompañado con una bailable música surfera junto al son de notas de órgano.

Hay que destacar que hace más de veinte años que Los Fresones Rebeldes no volvían a un estudio de grabación. En esta ocasión, han contado con el trabajo de Gerard Civat en la producción. Por lo que respecta a la imagen que ilustra esta veraniega canción, es obra de Paul Bevoir.

El esperado regreso de Los Fresones Rebeldes ya está dando sus frutos en países latinoamericanos. La banda ha colgado el cartel de sold out en el Foro Indie Rocks de Ciudad de México, que se celebrará el 24 de junio. No será su única actuación en tierras latinas. El 25 de junio actuarán en el Evolution Club Café de Tijuana. Mientras tanto, en España podremos verlos unos días antes, el 18 de junio, en el Festival Love the 90’s.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X