Victoria Justice regresa al mundo musical tras 7 años

La estrella del programa infantil ‘Victorious’ del año 2010, ha lanzado nueva canción y videoclip con el que anuncia su regreso.

Victoria Justice lanzó tres álbumes de la banda sonora de la serie de Nickelodeon, de la que era protagonista. ‘Victorious’, ‘Victorious 2.0’ y ‘Victorious 3.0’ se estrenaron en los años 2011 y 2012, el último 3 meses antes de que la serie llegase a su fin. La actriz y cantante debutó años antes, en el 2007 con el single ‘A Thousand Miles’ y lanzó otros dos sencillos en 2013, ‘Gold’ y ‘Caught Up In You’, que fueron sus últimas señales dentro del panorama musical.

Este 11 de diciembre, Victoria ha lanzado su single ‘Treat Myself’, con el que vuelve por todo lo alto. Además, se ha dirigido a sus fans en su cuenta de Twitter anunciando la noticia con un mensaje en el que dice: «Os hice una promesa a vosotros y a mí misma de que iba a sacar nueva música en 2020». En la misma red social aprovechó para abrirse con sus seguidores y reveló que su idea inicial era hacer un proyecto musical completo, un EP, pero que la situación que vivimos no lo ha permitido.

He estado escribiendo y grabando muchas canciones en los últimos años, pero esta en particular tiene un mensaje que creo que es más importante que nunca compartir (…) Espero que conectéis con ella de alguna forma y que os empodere (…) Estoy muy contenta de por fin compartir algo con vosotros

Tras estos mensajes, es de suponer que ‘Treat Myself’ es el primer adelanto de algo mucho más grande que llegará en 2021. Pero aquí no se queda todo, la artista, este 16 de diciembre ha lanzado también el videoclip oficial de la canción. Tanto la letra como el propio vídeo desprenden un mensaje muy importante, el quererse a uno mismo y darse amor.

Alejandra García Vázquez
Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X