Vera Fauna nos muestra su lado más romántico en ‘Voy temblando’

Los sevillanos Vera Fauna acaban de publicar su nuevo sencillo ‘Voy temblando’. Centrándose por primera vez en el amor hacia una persona, no sólo nos entregan un cambio en la temática, sino también en el sonido.

Al tiempo que Vera Fauna trabaja en su nuevo disco, acaban de presentar ‘Voy temblando’. Grabada durante diciembre del pasado año, en los sevillanos estudios La Mina, con Raúl Pérez al frente y masterizada en Berlín, nos encontramos nuevos aires en este sencillo.

Empezando por la temática, como ellos mismos aseguran, hasta ahora habían escrito sobre sus barrios, sin embargo, no habían dedicado ninguno de sus temas al sentimiento que una persona muestra cuando se enamora:

Voy temblando’ habla del comienzo del amor cuando encuentras a alguien con quien te acoplas bien, y aparece esa sensación de ir somnoliento, con ojeras kilométricas y hecho un trapo por la calle, pero feliz.

En Voy temblando, además, descubrimos nuevos sonidos que nos recuerdan a Ketama o incluso al reggae, introduciendo, por tanto, un giro en el hacer de la música de la banda sevillana. A ello hay que añadir que escuchamos mayor participación vocal de la formación.

En definitiva, nos encontramos ante una amable y cálida canción, con la que nos indican que se avecinan cambios en su próximo trabajo. Este nuevo single llega acompañado de un vídeo obra de Álvaro Alvite, mientras que la ilustración que lo representa ha sido diseñada por Pablo Peña.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Tendencias

X