Vera Fauna nos invita a valorar más lo cotidiano en ‘Martes’, junto a Kiko Veneno

Vera Fauna está de vuelta y lo hace de la mano de uno de los grandes en el mundo de la música: Kiko Veneno. Esta colaboración llega con ‘Martes’, un sencillo en el que nos invitan a fijarnos más en los pequeños detalles de nuestro día a día, que dejamos pasar sin más.

Otro martes, la luz del lavadero es magia, si te asomas un ratito […] Tiempo pierdes, tiempo ganas […] Aprende a descansar.

Estos versos son parte de la letra de la nueva canción de Vera Fauna, ‘Martes’. Una canción en la que la banda sevillana ha tenido la oportunidad de contar con la colaboración del maestro Kiko Veneno. Como podemos apreciar en las frases citadas, Martes no es más que un canto a la necesidad de apreciar aquellos pequeños detalles de cada día que dejamos pasar por alto.

En sus redes sociales, Vera Fauna manifiesta que formamos parte de un sistema, en el que todo está estandarizado y esquematizado, llevándonos a un ritmo de vida acelerado. Es por eso que inciden en la importancia de relajarnos y observar esas escenas cotidianas de nuestra vida que ya hacemos por inercia:

Queremos reivindicar que mirar cada mañana cómo sube la cafetera constituye un pequeño espacio de resistencia. Hay que rebelarse y pararse momentáneamente hasta que miremos lo cotidiano con ojos tiernos -o atónitos-.

El grupo señala que cuando Kiko Veneno se unió al trabajo, todo cobró una dimensión más profunda. De este modo, convirtieron la canción en un diálogo intergeneracional, al tiempo que nos ofrecen esa colección de fotos del día a día. Precisamente, eso es lo que nos muestran en el videoclip que ha dirigido Alejandro Sánchez.

Martes es una canción de pop cálida y sosegada, cargada de texturas, que se ha grabado en La Mina Estudios. Asimismo, con este tema Vera Fauna se ponen en manos por primera vez del sello discográfico Ernie Records. Hay que recordar que su álbum debut ‘Dudas y flores’, vio la luz el pasado año con el sello Purple Moon Records.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas