Venturi publica ‘No puede ser peor (Cara A)’, su nuevo EP

No puede ser peor (Cara A)’ es el nuevo EP que Venturi acaba de publicar. Se trata de cinco temas que vienen cargados de energía guitarrera, al estilo al que la banda nos tiene acostumbrados. Además, el lanzamiento ha venido acompañado del estreno del videoclip para una de las canciones del EP.

Durante todos estos meses, Venturi nos ha ido desgranando ‘No puede ser peor (Cara A)’ con lanzamientos como ‘Darveider’ o ‘Estamos vivos’. Este jueves llegaba la obra al completo, con los cinco temas que componen el nuevo trabajo. Además, lo hicieron coincidir con el estreno del videoclip de ‘Pastillas para soñar’. Realizado por Sara Mayer, nos encontramos con un vídeo en el que las letras de la canción acompañan a diversas animaciones.

Pastillas para soñar se convierte en el quinto y último tema del EP. Un disco en el que la banda había trabajado antes de marzo de 2020, el fatídico mes en el que emergió la pandemia que ha trastocado los planes de las bandas musicales. Como afirma la formación, en ‘No puede ser peor (Cara A)’ se narran historias que nos transportan a esas noches largas y aparentemente despreocupadas.

Para su nuevo trabajo, se han puesto en manos del productor Carlos Hernández, mientras que han vuelto a confiar en el sello Oso Polita para la edición del mismo. Y es que así lo hicieron en 2018, cuando publicaron su primer disco ‘Mi estúpida opinión’, donde hacen una reflexión generacional. Por su parte, Oso Polita le dedica estas palabras al nuevo EP:

Incluye trazas de rabia, frescura y frutos secos. Peligro de alto voltaje y vertiginosos trallazos 100% made in Venturi, con la producción magistral del gran Carlos Hernández.

Venturi viene cargado de energía y pese que marzo de 2020 les haya cambiado la vida, como ellos mismos nos demuestran con ‘No puede ser peor (Cara A)’, están dispuestos a superar limitaciones. Como muestra, la gira que la banda tiene planificada:

  • 5 febrero en Zentral (Pamplona) junto a Hakima Flissi
  • 25 febrero en Teatro Darymelia (Jaén) junto a Uniforms
  • 26 febrero en Jimmy Jazz (Vitoria-Gasteiz) junto a Hakima Flissi
  • 27 febrero en Sala Santana, 27 (Bilbao) junto a Hakima Flissi

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas