Vanesa Martín homenajea a los sanitarios con su nueva canción: ‘Un canto a la vida’

La cantante Vanesa Martín nos ha sorprendido este lunes con su nueva canción ‘Un canto a la vida’, un homenaje a los sanitarios que combaten el COVID-19 en toda España. Además, los beneficios y derechos de autor que se recauden serán donados al programa «Cruz Roja Responde» para luchar contra el coronavirus.

En la canción, la artista ensalza la solidaridad y la unión de los ciudadanos en contra del virus y manda un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles: «quedan tantas cosas bellas que alcanzar, no te me caigas hoy, cógeme fuerte y seguiré contigo».

En una carta abierta, la cantante afirma que ha llevado a cabo esta iniciativa porque no podía quedarse con los brazos cruzados. Por ello, se ha unido a la campaña #NuestraMejorVictoria, cuyo objetivo es atender a más de 1.350.000 personas con la mayor movilización de recursos, capacidades y personal de la historia de Cruz Roja. Para lograrlo, reforzarán sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social y ofrecerán una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

Hay héroes al desnudo que desplegaron la bandera de la solidaridad, profesionalidad, conocimiento, valor y entereza. Personas que llenan de aliento los hospitales, avenidas, carreteras, supermercados, farmacias, las casas vecinas, que ahora se vuelven transparentes.

El tema ha sido compuesto y producido por la cantante, David Santisteban y Bob Benozzo durante el confinamiento. También se ha publicado el videoclip del tema, que ha sido grabado y editado desde casa cumpliendo con la cuarentena.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas