‘Una visión global bastante aproximada’, el homenaje de Ángel Stanich a José Luis Cuerda

Tras tres años de descanso, Ángel Stanich vuelve a la carga con ‘Una visión global bastante aproximada’. En esta ocasión, el artista cántabro nos ha sorprendido con un EP, compuesto por cinco temas, ya disponibles tanto en formato digital, así como en vinilo de 10”.

Mientras esperamos la llegada de su tercer disco, Ángel Stanich ha querido adelantarnos parte del resultado de sus tres años de retiro. Se trata de un trabajo en forma de EP, al que ha titulado ‘Una visión global bastante aproximada’ y con el que quiere rendir homenaje al desaparecido cineasta José Luis Cuerda.

El EP está compuesto por cinco temas y poco a poco ha ido desgranándolo hasta descubrirlo por completo. Entre lo último que hemos conocido, se encuentra el sencillo ‘Tu Alfredo Landa’. Tirando de ironía en su letra, nos encontramos ante un ‘himno de sexismo sarcástico’, y es que, así es como lo define su sello discográfico Sony Music.

Durante estas semanas pasadas, Ángel Stanich estuvo dándonos pistas, a través de sus cuentas en redes sociales, de lo que se avecinaba. De este modo, lo primero que nos adelantó de su nuevo EP fue ‘El volver’. Qué mejor título para anunciar su esperado regreso, consiguiendo una canción con tono intimista y confesional.

De ahí nos dio paso a ‘Una temporada en el infierno’, un sencillo más rockero y bailable, que nos recuerda los meses de confinamiento que hemos vivido, así como todo lo que tiene que ver con la actual pandemia. Completan este nuevo trabajo ‘El día después’ y ‘Matar a un ruiseñor’. En definitiva, nos encontramos a un Ángel Stanich que ha vuelto con fuerza con estribillos contundentes y letras en las que no falta la ironía.

Comentarios

  1. Cuando oí por primera vez su voz me pareció un marciano cruzado con Gracita Morales. Sus letras irónicas y mordaces me metieron en su mundo, voz genuina q ahora admiro. Su disco Antigua y Barbuda es un discazo, ahora escucharé su Ep y luego su nuevo disco.
    Saludos

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X