Un proyecto solidario reúne a un gran elenco de artistas en un álbum

Gatsby Global, Social Gathering y la industria musical se unen en el Día Internacional de la Tierra con un fin solidario.

La compañía Gatsby Global ha lanzado este 22 de de abril un proyecto solidario bajo el nombre ‘Social Gathering’, donde una gran parte del panorama musical actual se ha reunido en este álbum. Los beneficios irán destinados a MusiCares, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a todas la personas que lo necesiten, ya sea a través de cuidados, asistencia preventiva e incluso medidas para salvar el mediombiente. ¿Y cómo lo hacen? De la mejor forma. ¡A través de la música!

El álbum cuenta con 14 canciones en las que han participado artistas como Luke James, Grace Weber, Kelechi o Aleesha, y ya está disponible en, absolutamente, todas las plataformas digitales. El disco, además, es muy completo y para todos los gustos; ya que contiene desde baladas, pasando por canciones más potentes y con tonos agresivos, hasta rap e incluso canciones ‘R&B’. Los artistas que participan son de 21 ciudades y 8 países diferentes, por lo que es un proyecto en el que se mezclan muchos estilos y culturas, adaptándose a cualquier gusto y personalidad.

El proyecto fue además lanzado el Día Intrnacional de la Tierra. Un proyecto solidario, donde muchos artistas se unen con un mismo fin, ayudar a los demás en esta época de crisis a través de la música.

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas