Trivium nos invita a conocer a la corte del dragón en su último tema

La banda estadounidense estrena el sencillo ‘In The Court Of The Dragon’ y lo hace acompañado de un cinematográfico videoclip.

Durante varios días, Trivium comenzó a compartir en sus redes sociales misteriosas e inquietantes publicaciones. Parecía que el grupo liderado por Matt Heafy, estuviera dando pistas acerca de lo que parecía ser nueva música o un futuro lanzamiento. Estas sospechas, han acabado por confirmarse con el lanzamiento de ‘In The Court Of The Dragon’.

Esta nueva canción, es el primer material inédito que la banda publica tras editar el pasado 2020 su último disco: ‘What The Dead Man Say’. Desde entonces y ante la ausencia de conciertos debido a la pandemia, comenzaron a explorar ideas que han dado acabado en este single.

Tanto el título como la temática del tema, están inspirados en uno de los relatos del escritor americano Robert W. Chambers llamado: «En la corte del dragón» (‘In The Court Of The Dragon’). Esta historia forma parte de su libro «El rey de amarillo», una recopilación de cuentos que comparten en su trama la presencia de una obra teatral que hace enloquecer a quien la lea.

Para acompañar a su última canción, Trivium ha estrenado un cinematográfico videoclip. Dirigido por Ryan Mackfall, la «intro» instrumental del clip ha corrido a cuenta de Ihsahn, guitarrista, cantante, líder y compositor principal de la banda de Black Metal, Emperor.

En cuanto a los planes de futuro de la banda, el conjunto oriundo de Florida comenzará a finales de Agosto el The Metal Tour Of The Year, una gira por EEUU junto a In Flames, Lamb Of God y Megadeth. El conjunto visitará también Europa a finales de año acompañados por Heaven Shall Burn, Tesseract y Fit For An Autopsy.

El tour pasará por España por partida triple. Heafy y compañía tocarán en Barcelona (25 de noviembre en la sala Razzmatazz 1), Madrid (26 de noviembre en la sala La Riviera) y Bilbao (28 de noviembre en la sala Santana 27). Las entradas pueden comprarse aquí.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas