Treasure, el nuevo grupo estrella de YG Entertainment

En 2018, la compañía YG Entertainment puso en marcha el reality show ‘YG Treasure Box’. En él, 29 aprendices de la agencia competirían para formar una boy band y así poder comenzar su carrera bajo este sello discográfico. Treasure debería haber debutado en 2019 cuando los 12 integrantes de entre 15 y 21 años se dieron a conocer, pero la empresa lo retrasó varias veces.

En principio, Treasure 13 sería el nombre del grupo y, para que todos pudieran demostrar sus capacidades, se dividirían en 2 sub-unidades: Treasure y Magnum. Finalmente, el gigante surcoreano decidió presentarlos como un único grupo bajo el nombre Treasure. Además, saliéndose de lo habitual, anunció que el mismo estaría liderado por dos miembros.

https://www.instagram.com/p/CDH_2OuFoBV/

La también compañía de Blackpink no formaba una boy band desde el debut de iKon en 2015. La expectación era máxima y Treasure Maker, su fandom, no podía esperar más. ‘Boy’ al fin ha salido a la luz generando buenas críticas en la industria. La canción, con toques de música electrónica, viene acompañada de un videoclip que muestra las habilidades de los idols.

Ainoa Asenjo Rodríguez
Periodismo y cultura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas