Tras Nudozurdo, Leo Mateos adelanta su disco en solitario con ‘Soy una trampa’

Leo Mateos, ex componente de Nudozurdo, acaba de confirmar su proyecto en solitario con el anuncio de la publicación de su primer álbum ‘Demasiado bellos para ser esclavos’. Incorporándose al catálogo de la discográfica Intromúsica, inaugura esta nueva etapa con el estreno del sencillo ‘Soy una trampa’.

Se van a cumplir ya tres años desde que Nudozurdo se despidiera de sus seguidores. Esa despedida llegaba a través de las redes sociales, cuando la formación anunció la noticia. Entonces, nos quedamos con el agradable recuerdo de la última de sus giras, a la que llamaron Voyeur amateur. Quizás cayó como un jarro de agua fría para sus seguidores, puesto que habían forjado una carrera musical de 17 años.

Sin embargo, uno de sus fundadores y componentes, Leo Mateos, ya comenzó a resurgir a principios del pasado año, cuando conocimos algunas de sus nuevas creaciones. Ahora, ya tenemos la certeza de que será una realidad. Leo Mateos continuará en solitario, poniéndose en manos del sello discográfico Intromúsica.

A la espera de conocer fecha de publicación, ya sabemos cómo se llamará su ópera prima: ‘Demasiado bellos para ser esclavos’. Las primeras pistas de ese nuevo trabajo acaban de llegar a través de ‘Soy una trampa’, el primer sencillo que formará parte del mismo. Volvemos a escuchar la característica voz de Leo, que tanto identificó a Nudozurdo. Sonidos eléctricos y guitarras ácidas redondean esta excelente composición con la que Leo regresa.

Tanto este primer single como el álbum han sido grabados en los Estudios Brazil y El Purgatorio de Madrid. Mezclado por Raúl Pérez en los sevillanos Estudios La Mina, la masterización se ha llevado a cabo en Cem Oral en Berlín.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas