Tones and I nos invita a perseguir nuestros sueños en ‘Fly Away’

La cantante australiana regresa con un adelanto de su posible álbum debut

La intérprete de ‘Dance Monkey’, Toni Watson, no para de reinventarse. Además de cantante, también es compositora y productora a la cual se le atribuyen los géneros de pop o indie pop. Ha trabajado con importantes industrias discográficas como Warner Music Group, Elektra Records y Sony Music. Comenzó su andadura musical actuando en la calle y en locales nocturnos pero poco a poco fue ganándose el reconocimiento dentro de esta industria. El representante de la agencia Lemon Tree Music, Jackson Walkden-Brown, se convirtió en su manager y es colaborador de sus triunfos.

La artista lanzó su primer EP, titulado ‘The Kids Are Coming’, hace un año. En algunas entrevistas, ella reconoció que las letras de sus primeros temas pretendían concienciar a la sociedad sobre el cambio climático y el acoso escolar. Aseguró que había vivido estas situaciones de cerca y que era hora de compartirlas con los demás. Su primer sencillo ‘Johnny Run Away’ se sitúo en los primeros puestos de las listas de éxitos internacionales.

La sorpresa de la joven cantautora llegó con el estreno de ‘Dance Monkey’, una canción que ha batido récords recibiendo numerosas distinciones. Gracias a la aceptación que tuvo este tema en todo el mundo, el año pasado ganó los premios a Artista Revelación, Mejor Artista Femenina, Mejor Lanzamiento Pop y Mejor Lanzamiento Independiente en los ARIA Music Awards. Por si fuera poco, este hit mundial aventajó el ‘Shape of You’ de Ed Sheeran posicionándose durante más de 24 semanas en el puesto número uno del ranking musical ARIA.

Este año vieron la luz ‘Bad Child’ y ‘Ur So F**kinG cOoL’ junto a Blackbear y, en noviembre, ha querido presentar un nuevo sencillo ‘Fly Away’. En el videoclip aparecen varias personas que intentar dejar atrás los estereotipos impuestos por la sociedad para conseguir alcanzar sus verdaderos objetivos. Toni Watson recalcó que la portada de su canción, donde posa con su abuelo, es una muestra de agradecimiento hacia él además de un recuerdo que los mantendrá siempre unidos.

El sencillo ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y ya roza los 2,5 millones de visualizaciones en YouTube. En su cuenta de Instagram, la artista ha expresado lo feliz que se siente con el apoyo de sus seguidores y ha dado las gracias a Dann Hume, el coproductor de su single. Aunque todavía no ha anunciado ni el nombre ni la fecha de su primer álbum, está previsto que estos temas se incluyan dentro. Debido a la actual pandemia, ha tenido que reprogramar su gira 2021, la cual empieza en Melbourne (Australia).

Beatriz Priego Recio
Traductora y redactora de contenidos. Baena (Córdoba).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas