Inicio Categorías Alternativa Tom Misch versiona grandes clásicos en ‘Quarantine Sessions’

Tom Misch versiona grandes clásicos en ‘Quarantine Sessions’

0
El joven artista londinense incorpora en su nuevo álbum los temas que versionó durante el confinamiento, además de varias canciones nuevas.

Tom Misch ganó popularidad durante los meses más duros del confinamiento gracias a sus virtuosas ‘jams’ y ‘covers’ de guitarra. El cantante, músico y compositor, reconocido internacionalmente por su álbum de estudio ‘Geography’ (2018), ha decidido saldar la deuda con sus fieles oyentes en el curso de la cuarentena unificando estos mini conciertos dentro de un disco. 

En ‘Quarantine Sessions’, Tom Misch versiona temas clásicos como ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana e himnos caribeños como ‘Parabéns’ de Marcos Valle. Estas y otras canciones de James Blake (‘The Wilhelm Scream’), Solange (‘Cranes In The Sky’) y Crystal Waters (‘Gypsy Woman’) están dentro del proyecto, que además añade 3 temas inéditos: ‘For Carol’, en colaboración con Tobie Tripp, ‘Missing You’ y ‘Chain Reaction’. A día de hoy, todavía podemos ver algunas de estas actuaciones en su cuenta de Instagram:

Según confiesa el propio artista, estos recitales que subía a las redes sociales eran parte de una estrategia para cuidar su salud mental. Aunque no era plenamente consciente de la repercusión de los vídeos, reconoce que los continuó subiendo para entretener a sus seguidores. El resultado de meses de encierro domiciliario culmina para el talentoso guitarrista en un nuevo álbum en el que su esencia se mantiene más viva que nunca.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil