The Vaccines sorprenden con un EP de versiones, entre ellas ‘No One Knows’ de Queens of The Stone Age

A la espera de la llegada del quinto álbum de The Vaccines, la banda nos ha sorprendido con el lanzamiento de un EP compuesto por versiones. Al trabajo lo han titulado ‘Cosy Karaoke vol. 1′ y entre sus canciones se encuentra ‘No One Knows’ de Queens of The Stone Age.

Nos lo venían anunciando por las redes sociales, pero fue la semana pasada cuando The Vaccines nos desvelaron la primera de las versiones del EP ‘Cosy Karaoke vol. 1′. Se trata de ‘No One Knows’ de Queens of The Stone Age y lo cierto es que los londinenses han conseguido una cover bastante distinta a la original, pues en lugar de guitarras escuchamos más sintetizadores, recreando un No One Knows que se acerca al terreno del chill out. Una versión mucho más tranquila, con la firma de la voz de Justin Young, el cantante de The Vaccines.

El estreno de la canción ha venido acompañada de videoclip. En este caso, los londinenses sí que hacen un guiño al vídeo de Queens of The Stone Age. Si bien en el original, veíamos a Josh Homme conduciendo una especie de todoterreno, en este caso vemos a Justin conduciendo un automóvil, cuya tapicería de cuero le da la apariencia de ser un coche de los años 60-70.

La formación ya ha anunciado en sus redes sociales que la próxima versión que nos darán a conocer será ‘High Horse’ de Kacey Musgraves. Aunque ya nos han dado una pista en su Instagram, lo tendremos al completo la próxima semana. Por su parte, el EP lo podremos degustar al completo el próximo 5 de marzo.

Este nuevo trabajo es la antesala a su nuevo álbum que se publicará durante este año y que parece que será uno de sus mejores, en palabras de los componentes de The Vaccines.

Entre los comentarios a ese tweet, ellos mismos lo describen como ‘post apocalíptico’. Todo ello hace que aún recibamos con más ganas ese nuevo larga duración que sucederá Combat Sports (2018), convirtiéndose en el quinto disco del grupo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X