The Vaccines reaparece con ‘Headphones baby’

Uno de los grupos indie-rock más importantes del panorama musical británico, The Vaccines, ha vuelto a la carga con el single ‘Headphones baby’. La banda, formada por Justin Young, Freddie Cowan, Árni Árnason, Tim Lanham y Yoann Intoni no sacaba música desde que en 2018 publicaron su último álbum ‘Combat Sports’.

La letra de ‘Headphones baby’ representa ese sentimiento de escapar más allá de nuestra vida cotidiana, una sensación por la que todos hemos pasado alguna vez. “Quiero vivir dentro de tus auriculares, quiero vivir dentro de en un mundo donde estés tú” dice el estribillo, bastante pegadizo, de la canción.

Con un sonido enérgico y animado, característico de la banda, tu estado de ánimo puede cambiar en un segundo, al estilo de ‘All my friends are falling in love’ y de ‘Take It easy’. La canción, grabada en el estudio de El Paso y producida por Daniel Ledinsky (Rihanna) y Andrew Maury (Post Malone), es un pequeño tentempié de lo que será su nuevo disco, del cual todavía no se sabe ni título ni fecha.

«Se trata de refugiarse del mundo exterior, este es un tema con el que siempre he estado un poco obsesionado y, supongo que en términos más generales, es probablemente un tema con el que muchos músicos y artistas también están bastante obsesionados»

dijo el vocalista, Young, en una entrevista en lA revista británica NME.

El videoclip de la canción tampoco ha dejado a nadie indiferente. Con animaciones coloridas y modernas ‘Headphones Baby’ se adentra es una especie de vida ‘technicolor’ que representa la vía de escape que la canción quiere transmitir.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas