The Regrettes publican nuevo sencillo y anuncian el álbum ‘Further Joy’

La banda estadounidense lanzó el pasado viernes el tema ‘That’s what makes me love you’, el tercer adelanto de un álbum que ya tiene nombre, portada y fecha de publicación.

El grupo de pop-rock procedente de Los Ángeles comenzó en 2015 desde abajo, como cualquier proyecto primerizo que se ve obligado a curtirse en locales de dudosa reputación y ante con un público escéptico difícil de contentar. Siete años después, The Regrettes se enfrentan a su tercer álbum de estudio, tras el rompedor ‘Feel your feelings fool!’ (2017) y el impecable ‘How do you love?’ (2019). La banda liderada por Lydia Night demuestra haber conseguido con esfuerzo mantener una marca consolidada en el panorama musical, al que quieren seguir sorprendiendo con un arriesgado proyecto.

Durante la última semana, han aclarado algunas incógnitas que mantenían en secreto desde el lanzamiento de los adelantos ‘Monday’, que reseñamos aquí, y ‘You’re so fucking pretty’. Una de las certezas es el título del disco, que será ‘Further Joy’. La fecha, el próximo 8 de abril, ha sido la elegida para compartir en el LP completo, que incluirá el nuevo sencillo. Otras de las canciones aparecen en el ‘tracklist’ del disco:

Lista de canciones de ‘Further Joy’:

  1. ‘Anxieties (Out of time)’ 
  2. ‘Monday’ 
  3. ‘That’s what makes me love you’
  4. ‘Barely on my mind’
  5. ‘Subtleties (Never giving up on you)’
  6. ‘La Di Da’ 
  7. ‘Homesick’ 
  8. ‘Better now’ 
  9. ‘Rosy’ 
  10. ‘You’re so fucking pretty’
  11. ‘Step 9’ 
  12. ‘Nowhere’ 
  13. ‘Show me you want me’

En declaraciones a Alternative Press reconocieron haber escrito la mayoría de las canciones durante videollamadas, una experiencia de la que dicen haber aprendido mucho a la hora de componer como banda. Puede que esta sea la clave para que ‘That’s what makes me love you’ sea un tema pop que desborda frescura y corazón. La letra es una crónica de las distintas fases de una relación, un paseo por los distintos altibajos que le aportan complejidad y humanidad y de los que nadie puede escapar. 

La nueva era de The Regrettes incluye una estética sólida, letras más atrevidas y sonidos renovados. Los vídeos musicales evolucionan hasta crear un estilo ochentero con toques actuales. En el último, que han dirigido Claire Marie Vogel y Olivia Eberstadt, aparecen los integrantes de la banda posando ante la cámara en una sesión de fotos. Visten trajes de color blanco, hasta que hacia el final de la canción cambian su vestimenta a otros tonos, prendas más habituales en su armario.

The Regrettes pasarán el mes que viene por el Coachella, el festival de las estrellas en California. Por nuestro país, podremos verlos en julio en el Bilbao Bizkaia Rock Day y el Mad Cool de Madrid.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X