The Regrettes publican la pegadiza ‘Monday’

El grupo liderado por Lydia Night, The Regrettes, acaba de lanzar su segundo sencillo en un año, una canción que habla de huir y dejar atrás las crisis existenciales pandémicas.

Lo nuevo de este grupo estadounidense de ‘garage-pop’ se titula ‘Monday’, fue escrito durante la cuarentena y mucho tiene que ver con estar encerrado en casa durante los peores momentos de la pandemia. Se trata del segundo sencillo de The Regrettes en este 2021, tras ‘How Am I Still Alive?’ con Lauran Hibberd, que continúa la línea del magistral ‘How Do You Love?’ (2019), álbum culminación de la banda según NPR Music.

La canción habla de levantarse un lunes de bajona, con ganas de huir de la ciudad («Gotta get the fuck out of LA»), todo sin parar de preguntarnos cómo seguimos vivos con tal crisis existencial encima («An existential crisis and it’s only a Monday»). Bajo este panorama, el estribillo de Monday’ incluye coros extremadamente pegadizos que nos ayudarán a superar los meses de confinamiento.

En el videoclip, dirigido por Dillon Dowdell, podemos ver un cameo muy especial que resulta de su buena amistad con The Regrettes. Se trata de Olivia Rodrigo, una de las artistas pop de moda, que interpreta a una estudiante DJ y que aparece en la segunda mitad del videoclip.

Con una estética característica de los 2000, la historia del videoclip sigue los pasos de la vocalista, Lydia Night, mientras es perseguida por un personaje llamado Joy. Profundamente malvado, de color rosa y vestido con camisetas con mensajes desmotivadores (“You can’t dance” o “Makeup won’t help”), Joy personifica nuestros miedos e inseguridades. Por suerte, la protagonista se olvida de Joy y consigue pasar una noche inolvidable junto a los demás miembros de The Regrettes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X