The Parrots publican la nostálgica ‘Lo dejaría todo’

El nuevo sencillo de la banda madrileña The Parrots, el tercero en lo que llevamos de año, estará dentro de su próximo álbum, programado para finales de octubre.

Este 2021 será sin duda un gran año para The Parrots. Pese a haber retrasado la fecha de lanzamiento inicial, publicarán en unos meses su esperado segundo disco, del que ya sabemos el título, ‘Dos’, y la fecha de estreno, el 29 de octubre. Como tercer adelanto, el dúo madrileño acaba de publicar un nuevo tema, quién sabe si el último antes de que el fenómeno explote con la llegada del álbum.

Atrás quedó el ‘garage’ desmesurado de su primer disco ‘Los niños sin miedo’ (2016). En esta inminente etapa, The Parrots apuestan por un sonido renovado, unas letras profundas y reflexivas y una estética estimulante que evidencia la gran evolución del dúo madrileño. Como prueba de lo último, no podemos quedarnos sin mencionar el gran trabajo artístico detrás de las portadas.

 

Portada de ‘Dos’ y ‘Lo dejaría todo’. Diseños de Willow J. Flores (IG: @thebacktooth)

También se incluirán en el largo ‘Dos’ el ‘hit’ ‘Maldito’, en colaboración con C. Tangana, que recientemente ha alcanzado el millón de reproducciones en Spotify, y la crítica ‘You work all day and then you die’, estrenada el pasado mes de julio. A diferencia de estas, las melodías de ‘Lo dejaría todo’ no ponen límite en el plano sentimental, dejando fluir la nostalgia más desgarradora.

El tema cuenta con un videoclip, que ha sido dirigido por Martín Rietti. En él, aparecen envueltos en un triángulo amoroso Diego García y Álex de Lucas, los dos integrantes de The Parrots, y la actriz Macarena García, muy amiga de la banda. La historia de los tres se desarrolla casi enteramente en el salón de un apartamento, cuyo mobiliario desmontan paulatinamente los empleados de la mudanza. A modo de metáfora visual, esta escena representa el doloroso final de la relación. Desde la añoranza, The Parrots expresan en ‘Lo dejaría todo’ su deseo de volver al pasado y enmendar sus errores, aunque sepan que es demasiado tarde para arrepentirse.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas