The Offspring ponen fecha a su nuevo disco

La banda de Punk Rock lanza ‘Let The Bad Times Roll’, adelanto de su nuevo álbum que verá la luz el 16 de abril.

Casi 10 años han pasado desde que la banda californiana publicara su último álbum: ‘Days Go By’. Un trabajo lanzado en 2012 y que tendrá su sucesor este 2021 con ‘Let The Bad Times Roll’, del que ya se puede disfrutar del tema que da nombre al disco en un ‘Lyric Video’.

Este es el primer corte original de la banda desde 2015 con aquel ‘Coming For You’, que también aparecerá recogido en este el que será el décimo episodio discográfico del conjunto liderado por Dexter Holland. Asimismo, cabe mencionar que la última referencia sonora que la banda publicó, fue la ‘cover’ de la navideña canción de Darlene Love ‘Christmas (Baby Please Don’t Go)’ que lanzaron en diciembre de 2020.

Para la producción de este nuevo trabajo, los californianos han vuelto a trabajar con el icónico Bob Rock, productor de bandas como Metallica o Mötley Crue entre muchas otras, y que ya había trabajado con la banda de Punk en sus dos últimos discos.

Este supone también el primer lanzamiento sin la participación del bajista (y miembro desde los inicios) Greg Kiesel, tras su salida de la banda debido a su denuncia interpuesta a Dexter y al guitarrista Kevin ‘Noodles’ Wasserman, ante un presunto incumplimiento del acuerdo de los derechos del nombre del conjunto.

Su sustituto ha sido Todd Morse, guitarrista rítmico en directo de la formación estadounidense desde el año 2009, y quien ha pasado a encargarse ahora de las cuatro cuerdas a tiempo completo.

A continuación, el listado completo de temas que contendrá ‘Let The Bad Times Roll’:

  1. ‘This Is Not Utopia’.
  2. ‘Let The Bad Times Roll’.
  3. ‘Behind Your Walls’.
  4. ‘Army Of One’.
  5. ‘Breaking These Bones’.
  6. ‘Coming For You’.
  7. ‘We Never Have Sex Anymore’.
  8. ‘In The Hall Of The Mountain King’.
  9. ‘The Opioid Diaries’.
  10. ‘Hassan Chop’.
  11. ‘Gone Away’.
  12. ‘Lullaby’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas