The Mars Volta reeditarán en vinilo toda su discografía

Se trata del primer movimiento oficial de la banda desde su disolución en 2013.

El pasado mes de febrero, el sello alemán Cloud Nothings anunciaba la adquisición completa de toda la discografía del multinstrumentista Omar Rodríguez López, tanto su trabajo en solitario, como sus publicaciones con De Facto, Antemasque y The Mars Volta. Días después, la marca germana publicaba un sugerente teaser que hacía saltar las alarmas entre los seguidores de la banda, quienes, después de tantos años, veían posible el retorno del proyecto más exitoso del dúo formado por el mencionado Omar Rodríguez López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala.

Sin embargo, la disquera anunció que, el próximo 23 de abril, The Mars Volta publicarán la reedición de toda su discografía en vinilo en un espectacular box set que se titulará ‘La Realidad de los Sueños’. Si bien es cierto que no es la noticia más esperada por los fans del grupo, y que ha podido caer como un jarro de agua fría para algunos, no cabe duda de que se trata de un primer acercamiento oficial y que la publicación de nuevo material está cada vez más cerca.

Desde que la banda se separa de manera oficial en 2013, Cedric Bixler-Zavala ha confirmado varias veces, primero en 2018 y luego en 2019, que el regreso de The Mars Volta era una realidad. En uno de sus comentarios, Cedric contestó a un fan con un ‘Volveremos pronto’, cuando fue preguntado por la reunión del grupo. Esperemos que así sea.

La edición constará de un total de 18 vinilos remasterizados por Chris von Rautenkranz. Además de sus álbumes de estudio, traerá las sesiones del debut del grupo bajo el título ‘Landscape Tantrums’. Esto último es, sin duda, una de las piezas más interesantes que nos presentarán.

Hay que recordar que, ambos integrantes, no quedaron satisfechos con el resultado final de su álbum debut ‘De-Loused In The Comatorium’. En numerosas ocasiones, la banda señaló como el productor Rick Rubin no les dejó trabajar con libertad en este disco, por lo que, debido a estos impedimentos, no pudieron publicar realmente lo que ellos deseaban. Será curioso escuchar lo que tenían entre manos en aquel lejano 2003.

Por último, también estará incluido un libro con fotografías exclusivas y dos pins. La tirada estará limitada a 5000 copias para todo el mundo. Puedes hacerte con ella haciendo click en el siguiente enlace.

The Mars Volta publica una box-set de 18 vinilos para fans con mucha pasta

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas