The Marías nos transporta a las selvas de Puerto Rico en ‘Care For You’

La banda de pop psicodélico The Marías presenta una canción perfecta para olvidar lo que nos rodea y adentrarnos en un paraíso visual y sonoro.

El grupo, originario de Los Ángeles, continúa la evolución musical que ya anticiparon sus dos últimas canciones, ‘Jupiter’ y ‘Hold It Together’, publicadas también este mismo año. El reciente sencillo de la banda se aleja del estilo de los EP ‘Superclean, Vol I’ y ‘Superclean, Vol II’ para dar paso a una nueva etapa más rítmica y ambiental, sin perder la esencia que les hizo llegar a lo más alto.

La dulce voz de María Zardoya sigue conquistando nuestros oídos como el primer día. En esta ocasión, nos invita a imaginar las selvas de Puerto Rico en las que la propia vocalista vivió con su familia. El videoclip, grabado en México, nos traslada a un Edén donde imagen y sonido se complementan a la perfección. Así anunciaba el grupo en Instagram su nuevo sencillo:

http://www.instagram.com/p/CGbbEd_jhAY/

En ‘Care For You’, la melodía es pura serenidad, placidez y deseo, creando una experiencia única para el oyente. Este nuevo tema es una confirmación más del talento de María y Josh (batería del grupo) para la composición musical. Además, regresan las famosas trompetas de sus otras canciones ‘Clueless’ y ‘Ruthless’, algo que emocionará a los seguidores más fieles de la banda. Después de dos años de gira por todo el mundo, The Marías se toma una pausa y nos regala una canción impecable, adelanto de lo que nos encontraremos en su próximo proyecto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
146SeguidoresSeguir

Últimas entradas