The Life Support: las luces y sombras de Madison Beer

  • Madison Beer arranca su gira europea The Life Support en Madrid
  • The Life Support, el álbum más personal de la artista donde el desamor y la ansiedad son los principales protagonistas

Es fácil idealizar una vida de cuento. Claridad, dulzura y armonía son los principales factores que inspiran nuestra ansiada vida perfecta. Sin embargo, todo éxito tiene su perdición, algo que Madison Beer sabe muy bien. Convirtiéndose en la protagonista de lo que podría ser una nueva entrega de Alicia en el país de las maravillas, la cantante de 23 años narra todos los oscuros capítulos que ha tenido que soportar en su aparente vida de cuento. Ansiedad, depresión o relaciones tóxicas son algunos de los temas que abarca en su actual gira europea The Life Support, dando la oportunidad a sus seguidores madrileños de ser los primeros en disfrutarla.

El pasado lunes 28 de marzo, La Riviera de Madrid fue testigo del fenómeno que surge cuando juntas una multitud de jóvenes empáticos con la «cara B» de la vida de la joven neoyorquina. El frío y el pronóstico de lluvia no fueron barreras suficientes para aquellos fanáticos, que emocionados por ver por primera vez a la artista en el territorio español, aguardaban en la cola desde las primeras horas del día. Sin embargo, no sería hasta las 21.00 h cuando tal deseado encuentro tuviese lugar.

Leah Kate fue la encargada de amenizar la espera. A las 20.00 h, durante media hora, la artista californiana de 28 años, que también actuaba por primera vez en España, avivó el ambiente con algunos de sus temas más conocidos como Cry Baby’ o ‘Fuck Up The Friendship’. Tras el término de esta, la impaciencia de los asistentes empezaba a pesar, aclamando «Madison» hasta la aparición de la artista principal, que no sucedería hasta las 21.20 horas.

Fuente: Leah (Instagram: Leah Kate)

Subida a un expositor y acompañada de dos bailarinas, Madison surgía de la oscuridad convirtiéndose en el único centro de luz de la sala. Contradiciendo su inocente apariencia, un pequeño vestido blanco acompañado de un semirrecogido con un lazo, daba comienzo a su espectáculo con Baby’, una de las canciones más sensuales y provocativas del álbum, seguida de Good In Goodbye, single principal de The Life Support.

Lo que podría ser un inconveniente para muchos, el idioma no fue excusa para corear al desamor y criticar el superficial tratamiento de la salud mental por parte de la sociedad. Pese a no formar parte del álbum, no pudieron faltar éxitos como ‘Reckless’ o ‘Dear Society’.

Selfish’ fue la nota conmovedora de la noche. Recordando una personal relación tormentosa de idas y venidas, la artista no pudo evitar emocionarse.

Mientras, Blue’ cambiaba el ritmo del espectáculo. Con un nuevo vestuario, un ceñido y oscuro vestido azul vibrante, mostraba su faceta más reivindicativa con canciones como Boyshit’, Follow The White Rabbit’ o Dear Society’.

Everything Happens For A Reason’ marcaba el final del encuentro. A las 22.22 h, el primer concierto de la gira llegaba a su fin, demostrando que no siempre es necesario contar con una gran puesta en escena. La simpleza de una gran voz y un mensaje claro son suficientes para garantizar un gran espectáculo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X