The Kid Laroi cierra etapa y anuncia un descanso temporal en su carrera

Este año, Charlton Kenneth, o más conocido como The Kid LAROI, ha llegado hasta los oídos de buena parte del mundo y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la industria musical. La culpa la han tenido canciones como ‘Without You’ o ‘Stay’ (colaboración con Justin Bieber), que han catapultado al australiano a los primeros puestos de las plataformas de streaming, contando actualmente con más de 53 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Unas cifras de récord que ponen punto y final a esta primera era musical del artista, quien ha anunciado a través de sus redes sociales, y en forma de comunicado, un parón temporal en su carrera para centrarse de lleno en su próximo proyecto. Un comunicado en el que Charlton hace un balance más que positivo de este último año y agradece el impacto que su música está teniendo.

Este paréntesis no solo le permitirá trabajar en su nueva música, sino también poder disfrutar de periodos vacacionales como los que está pasando actualmente y de los que asegura no haber podido disfrutar desde hace bastantes meses.

‘F*ck Love’ ha sido el primer proyecto de The Kid LAROI, un mixtape que ha dejado múltiples colaboraciones, como las de Juice WRLD, Machine Gun Kelly, además de otras canciones en compañía de Miley Cyrus o Justin Bieber. Trabajo y artista que no deberían pasar desapercibidos en las nominaciones a los Premios Grammy 2022, que se darán a conocer el próximo 23 de noviembre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X