The Jesus and Mary Chain anuncian nuevo disco y reeditan dos de sus álbumes con Fuzz Club Records

The Jesus and Mary Chain regresan a los estudios. La banda acaba de anunciar que ya se encuentra trabajando en un nuevo disco, al tiempo que han reeditado dos de sus trabajos ‘Damage and Joy’ y ‘Live At Barrowland’. Lanzamientos que saldrán bajo el nuevo sello con el que han fichado, Fuzz Club Records.

Hace unos días, conocíamos el fichaje de The Jesus and Mary Chain por el sello discográfico Fuzz Club Records. El anuncio lo hacía la propia discográfica en su página web, al tiempo que nos adelantaban que se reeditarán dos de sus discos.

Por un lado, ‘Damage and Joy’, disco que la banda escocesa publicó hace 5 años y, por otro lado, ‘Live At Barrowland’, el álbum que la formación lanzó en 2015. Según ha comunicado la discográfica en su página web, para ellos es un honor contar con este grupo, cuyas reediciones verán la luz el próximo 22 de abril. Así lo expresaba su director, Casper Dee,

¡No voy a mentir, se siente un poco como si hubiéramos firmado a Messi! La importancia de Mary Chain no se puede exagerar. Han sido una inspiración para casi todas las bandas con las que hemos trabajado y nuestro panorama musical sería muy diferente si no hubiera sido por los hermanos Reid. Entonces, para nosotros, es un honor tener la oportunidad de trabajar con una banda de su talla. ¡No hay muchas bandas como esta por aquí!.

Junto a estas reediciones, hemos podido saber que la banda escocesa ha vuelto los estudios. Al parecer, antes de la pandemia, los hermanos Reid comenzaron a grabar un nuevo disco. Sin embargo, la Covid les obligó a tomarse un respiro y no han vuelto a los estudios hasta octubre de 2021.

Pero hasta que nos adelanten algo de ese nuevo disco, nos quedaremos con las reediciones de los álbumes comentados. Tenemos que añadir que ‘Damage and Joy’ llegará en una reedición ampliada, con un LP doble de 180 gramos con portada plegable y un folleto de 16 páginas. Asimismo, nos revelará algunas pistas adicionales como ‘Ono Yoko’, sólo disponible en la versión en CD japonesa, o la versión alternativa de ‘Black and Blues’ con Isobel Campbell, entre otras.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X