‘The Highlights’, el nuevo álbum recopilatorio de los éxitos de The Weeknd

El disco cuenta con 18 canciones que han marcado la carrera musical del cantante canadiense desde sus inicios

The Weeknd se ha coronado como el artista masculino más escuchado del año 2020, sobre todo tras el enorme éxito que tuvo su último álbum ‘After Hours’, por el que se llevó un American Music Award. Y parece que el cantante pretende conservar el puesto en este nuevo año. Así lo ha demostrado en la Superbowl que se celebró este 7 de febrero, junto al lanzamiento, dos días antes, de su disco recopilatorio, ‘The Highlights’.

El nuevo álbum está compuesto de 18 canciones que han marcado un antes y un después en la carrera musical del artista. Temas como ‘The Hills’ del año 2015, ‘Starboy’ de 2016, ‘Can’t Feel My Face’ del 2018, entre otros de los más actuales como ‘Save Your Tears’ o ‘Blinding Lights’ de su último disco.

1 hora y 17 minutos en la que sus fans pueden disfrutar de esta cuidada selección musical con la que The Weeknd demuestra una vez más su posición en el panorama y toda la enorme carrera que lleva a cuestas, cosechando éxitos y recogiendo premios. En cuanto a la estética y la portada del álbum, este sigue el estilo de su último trabajo, conservando los colores rojo y negro que tanto le caracterizan y que ha hecho suyos este último año. Además mantiene también el traje que utilizó en el videoclip del single ‘Save Your Tears’. 

El disco ya está disponible en todas las plataformas y también a la venta en la página oficial de The Weeknd, por 16,99€. El anuncio ha llegado además de la mano de otra gran noticia. Y es que el cantante ha confirmado su gira mundial con 104 conciertos, entre los que incluye Madrid y Barcelona el 24 y el 28 de octubre respectivamente.

 

 

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas