Taylor Swift desvela el relanzamiento de ‘Red’ nueve años después

La cantante estadounidense lanzará su propia versión de ‘Red’ el próximo 19 de noviembre. Este segundo álbum regrabado estará compuesto por treinta temas, de los cuales nueve serán inéditos, y acompañado por cinco colaboraciones.

Taylor Swift ha sido una de las artistas que más han estado presentes en el panorama musical de este año. Ya el pasado abril lanzó ‘Fearless (Taylor’s Version)’, el primer álbum regrabado de los seis totales en los que había trabajado con la discográfica Big Machine Records antes de ser adquirida por Scooter Braun. Además de esta casi treintena de canciones versionadas e inéditas, Swift también colaboró en julio en ‘Renegade’, uno de los temas pertenecientes al álbum ‘How Long Do You Think It’s Gonna Last?’ de la banda Big Red Machine.

Ahora, la artista pone el broche de oro a 2021 con el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ el próximo 19 de noviembre. Este trabajo discográfico, que vio la luz por primera vez en 2012, vuelve cargado de treinta canciones y entre las que se encuentran cinco colaboraciones de la mano de Ed Sheeran, Gary Lightbody Of Snow Patrol, Phoebe Bridgers, y Chris Stapleton. Por otro lado, nueve de estos nuevos temas son totalmente inéditos que nunca debían haber dejado de formar parte del álbum según apunta Swift y cuyos títulos ha revelado a través de un pequeño juego desordenando sus letras a través de un vídeo compartido en sus redes sociales:

De este modo, en apenas tres meses volveremos a escuchar una nueva versión del álbum que ha protagonizado muchos espacios musicales de las emisoras de radio con sencillos como ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘I Knew You Were Trouble’ o ’22’. Ya se encuentra disponible en preventa en los puntos de venta de música habituales y su tracklist desvelado es el siguiente:

  1. ‘Stage Of Grace’
  2. ‘Red’
  3. ‘Treacherous’
  4. ‘I Knew You Were Trouble’
  5. ‘All Too Well’
  6. ’22’
  7. ‘I Almost Do’
  8. ‘We Are Never Ever Getting Back Together’
  9. ‘Stay Stay Stay’
  10. ‘The Last Time’ feat. Gary Lightbody Of Snow Patrol
  11. ‘Holy Ground’ 
  12. ‘Sad Beautiful Tragic’
  13. ‘The Lucky One’
  14. ‘Everything Has Changed’ feat. Ed Sheeran
  15. ‘Starlight’
  16. ‘Begin Again’
  17. ‘The Moment I Knew’
  18. ‘Come Back… Be Here’
  19. ‘Girl At Home’
  20. ‘Stage Of Grace’ (versión acústica)
  21. ‘Ronan’
  22. ‘Better Man’ (inédito)
  23. ‘Nothing New’ feat. Phoebe Bridgers (inédito)
  24. ‘Babe’ (inédito)
  25. ‘Message In A Bottle’ (inédito)
  26. ‘I Bet You Think About Me’ feat. Chris Stapleton (inédito)
  27. ‘Forever Winter’ (inédito)
  28. ‘Run’ feat. Ed Sheeran (inédito)
  29. ‘The Very First Night’ (inédito)
  30. ‘All Too Well’ (versión de 10 minutos)
Jesús Monroe
Estudiante de Periodismo. ∞ Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas