‘Taking My Chances’, así suena la unión entre Adrian Smith y Ritchie Kotzen

El tema es un anticipo de ‘Smith/Kotzen’, el álbum debut del proyecto conjunto de ambos guitarristas, que verá la luz el 26 de marzo.

Adrian Smith (Iron Maiden) y Ritchie Kotzen (The Winery Dogs) han dejado ver el primer videoclip de su proyecto conjunto. El tema, que abre el disco, marca la línea de su sonido: Blues Rock clásico con trazas de Hard Rock de los 70 y envuelto en una moderna producción.

Potentes riffs, las voces de ambos músicos y unos magníficos solos de guitarra son la seña de identidad de este ‘Taking My Chances’, el primero de los 9 cortes que compondrán su primer esfuerzo discográfico.

Grabado en febrero de 2020 en las islas Turcas y Caicos, ha sido producido en su mayor parte por ambos guitarristas, recayendo la mezcla en Kevin ‘Caveman’ Shirley, quien ha trabajado en numerosas ocasiones con Iron Maiden.

Este primer larga duración, cuenta además con la participación de los bateristas Nicko McBrain (Iron Maiden) y Tal Bergman (colaborador de artistas como Rod Stewart o B.B. King), quienes han grabado algunas de las canciones, siendo Kotzen, el encargado tras los parches en el resto.

A continuación, la lista completa de los temas:

  1. ‘Taking My Chances’
  2. ‘Running’
  3. ‘Scars’
  4. ‘Some People’
  5. ‘Glory Road’
  6. ‘Solar Fire’
  7. ‘You Dont’t Know Me’
  8. ‘I Wanna Stay’
  9. ‘Til Tomorrow’

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X