Suede regresan con ‘She Still Leads Me On’, el adelanto de su noveno disco

Los británicos Suede han anunciado que el 16 de septiembre publicarán su noveno disco bajo el título ‘Autofiction’. Como adelanto, la formación acaba de presentar ‘She Still Leads Me On’, un sencillo con el que vocalista, Brett Anderson, homenajea a su madre.

She Still Leads Me On’ es el nuevo sencillo que Suede acaba de revelar. Con una fuerte presencia de las guitarras, volvemos a encontrarnos con la reconocible voz de su vocalista Brett Anderson. Precisamente, según ha confirmado su discográfica BMG, se trata de una canción con la que Anderson rinde homenaje a su madre.

She Still Leads Me On’ no llega de manera aislada, sino que es uno de los once temas que formarán parte de su próximo disco. Alzándose como el noveno de la carrera musical de la banda británica, saldrá a la luz el próximo 16 de septiembre bajo el título ‘Autofiction’ y se convierte en uno de los trabajos más personales de Anderson, según la discográfica.

Fue en uno de los locales abandonados de la zona londinense de King’s Cross, donde el grupo comenzó a dar vida a este nuevo trabajo. El resultado ha sido un disco en el que la banda recupera sus orígenes. Así lo ha descrito Brett Anderson en nota de prensa:

‘Autofiction’ es nuestro disco punk. Sin silbidos, ni campanitas. Solo nosotros cinco en una habitación con todos los fallos y errores; la banda expuesta en todo su desorden primario.

Suede grabó el disco en los Konk Studios de Londres contando con el trabajo del productor Ed Buller, un viejo conocido de la banda. Precisamente, fue el mismo quien produjo algunos de los discos con los que los británicos triunfaron, como ‘Coming up’. La formación presentará este nuevo disco con dos conciertos en la londinense sala Electric Ballrooom de Camden y posteriormente lo hará en una gira, pendiente de anunciar.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X