Soleá Morente se une a Guille Milkyway para homenajear a Raffaella Carrá

No pensar en ti’ es el conocido tema de Raffaella Carrá que ahora suena en boca de Soleá Morente, en colaboración con Guille Milkyway de La Casa Azul. Una versión que sonó esta Nochevieja en el especial de Cachitos de Hierro y Cromo.

Con motivo de la celebración de Nochevieja, televisión española emitió un especial del programa Cachitos de Hierro y Cromo, presentado por Virginia Díaz. En esta ocasión, para despedir 2021, se eligió a una de las grandes fallecidas durante ese año que acabamos de dejar: Raffaella Carrá.

Para ello, el programa contó con varios grupos y artistas del actual panorama musical, que rindieron homenaje a la estrella italiana, interpretando alguno de sus conocidos temas. Entre ellos, sonó ‘No pensar en ti’, en esta ocasión con aires más flamencos, a la vez que electrónicos.

Y, es que, no era para menos cuando los elegidos para dar vida a esta versión fueron Soleá Morente y Guille Milkyway de La Casa Azul. Conociendo el estilo de hacer música de cada uno, no sorprendió al escuchar al inicio pasodobles al tiempo que casiotones para finalizar con un ritmo house-disco y vocoders. Todo ello aderezado con la inconfundible voz de Soleá y los arreglos de Guille.

De esta manera, ambos rehicieron este tema de Raffaella Carrá de los años 80, cuyos autores fueron Nacho Canut y Carlos Berlanga. Cabe destacar que Soleá hace esta aparición justo después de haber presentado su disco ‘Aurora y Enrique’, dándole título con el nombre de su madre y padre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Tendencias

X