Sôber confirman nuevo álbum y comparten un adelanto

La banda madrileña ha estrenado ‘Mi Heroína’, primera pieza del que será su undécimo álbum de estudio.

Hace ya más de 20 años, en pleno auge del nu metal, cuando la MTV nos ametrallaba con bandas angloparlantes como Mushroomhead, Marilyn Manson o Linkin Park, unos jóvenes madrileños se hacían hueco entre todos esos nombres con ‘Paradÿsso’, un álbum en castellano que sonaba igual de potente que todos esos grupos que salían en televisión. Con él, consiguieron alcanzar el número el número uno en ventas y un Disco de Platino tras su lanzamiento en 2002. Casi nada.

Por lo tanto, no me cabe ninguna duda de que, para muchos, hablar de Sôber significa hablar de una de esas bandas ‘trampolín’ que nos inició en este mundo del metal en español a los que crecimos en la década de 1990.

Hoy, un dicenio después, y tras un parón que duró desde 2005 a 2010, Carlos Escobedo y compañía vuelven a la carga con el anuncio de su próximo álbum de estudio. La banda, más allá de compartir una nueva pieza a través de un lyric video, no ha querido compartir más detalles de este nuevo trabajo que saldrá a las calles de la mano de El Dromedario Records.

Un año después de la publicación de ‘La Sinfonía del Paradÿsso’, una reinterpretación en directo de su aclamado ‘Paradÿsso’ junto a la Barcelona Rock Orchestra que consiguió llenar El Invernadero de las Ventas en Madrid, y que contó con la colaboración de artistas como Ruth Lorenzo o Manuel Reyes, la formación madrileña volverá en este 2021 con ese característico metal épico y melancólico que vuelve a apreciarse en su recién estrenado nuevo single.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas