‘Skin’, el single más polémico de Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter lanzaba el pasado 22 su nuevo single ‘Skin’ en todas las plataformas digitales sorprendiendo a sus fans, pero también continuando con  una polémica que comenzó tras la publicación de ‘Drivers License’, la canción de su compañera de Disney Olivia Rodrigo.

Casi sin avisar, Sabrina Carpenter publicaba la canción en todas las plataformas digitales, la cantante había hecho pública la noticia del lanzamiento a través de las redes sociales escasas horas antes de que el single viese la luz. No obstante, el revuelo del publico se produjo, no por la salida inesperada de ‘Skin’, sino por la letra de esta. Días antes, la protagonista de High School Musical: La serie, Olivia Rodrigo, había sacado ‘Drivers License’, una canción que batía récords y que hablaba sobre una supuesta relación sentimental entre la joven de 17 años y  Joshua Bassett, actual pareja de Sabrina Carpenter.

 

Carpenter plasmaba en la letra de ‘Skin’ una actitud desafiante y contaba una historia en la que se posicionaba a ella misma con fortaleza ante una situación de rivalidad. Sin embargo, si sus fans entendían esta canción como una respuesta a ‘Drivers License’ era por que Olivia Rodrigo escribía en uno de sus versos: ‘probablemente estás con esa chica rubia, la que siempre me hizo sospechar, ella es mucho mayor que yo, ella es todo lo que me hace insegura’. Sabrina por su parte decía lo siguiente en su single: ‘tal vez podríamos haber sido amigas si nos hubiésemos conocido en otra vida, tal vez entonces podríamos fingir que no hay gravedad en las palabras que escribimos, tal vez no lo dijiste en serio y rubia era la única palabra que rimaba’.

Sea como sea, Skin es una balada que sigue a la perfección el estilo de la cantante y la linea del resto de sus canciones como ‘Exhale’, donde, al igual que en este último single, Sabrina no tiene problema en mostrar su lado más intimo, en este caso para hablar sobre la ansiedad. Lo cierto es que este estilo más relajado e intimista  de ‘Skin’ ha gustado al público ya que actualmente cuenta con 45.948.094 escuchas en Spotify y el video publicado en su canal de YouTube con la letra de la canción ha sido reproducido un total de 7.182.763 de veces en cinco días, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de la chica Disney.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X