Silk Sonic, la banda de Bruno Mars y Anderson .Paak presentan single debut

‘Leave The Door Open’ es una mezcla de blues y jazz que anticipa lo que está por llegar en el álbum

Bruno Mars y Anderson .Paak anunciaron a través de sus redes sociales la creación de Silk Sonic, este nuevo dúo musical tan prometedor. Ese mismo día aprovecharon también para desvelar el nombre de su primer disco, ‘An Evening With Silk Sonic’, que llegará a finales de año, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Este 5 de marzo, ha sido el lanzamiento de su single debut, ‘Leave The Door Open’, con videoclip incluido. La canción ha sido escrito por los dos integrantes del dúo junto a D’Mile y Brody Brown. El primero es conocido por haber trabajado con la cantante americana H. E. R. y el artista Lucky Daye. El segundo ha producido canciones de Ed Sheeran, Adele, Mark Ronson, Andrew Wyatt e incluso el propio Bruno Mars durante su carrera en solitario.

Junto a este videoclip que nos traslada a un estudio de grabación, el dúo ha lanzado también un opening track bajo el nombre ‘Silk Sonic Intro’. En una duración de tan solo 1 minuto, establece las bases de lo que sus seguidores podrán esperar del resto del álbum, anticipando el estilo de las canciones.

Los últimos lanzamientos de ambos artistas en solitario han sido, por parte de Bruno Mars, su disco ’24K Magic’ hace casi 5 años, por el que recibió seis premios Grammy. Mientras que Anderson .Paak lanzó su cuarto disco ‘Ventura’ en abril del 2019. En una entrevista con Apple Music, los cantantes hablaron sobre la creación de Silk Sonic, y desvelaron que al principio todo era de broma y lo hacían por diversión hasta que se dieron cuenta de que algo conectó. «Fue como: ‘Bueno, ¿quieres volver mañana?’ (…) Y seguimos creando música. Pareció como la razón por la que te enamoras de la música en primer lugar. Y tocar con tu amigo… No hay ningún plan, solo trabajar las partes y tratar de emocionarnos el uno al otro.», dijo Mars.

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas