Sia regresa con nuevo single y una noticia de lo más sorprendente

La australiana se estrena en el mundo del cine escribiendo la película ‘Music’, la cual ha anunciado a través del lanzamiento del tema principal que formará parte de la banda sonora de la misma

‘Together’ es el nombre de este tema que formará parte de las 10 canciones que componen la banda sonora de la película dirigida por la artista, un proyecto en el que lleva trabajando desde 2015, según ha revelado. Como no ha podido ser de otra manera, la canción ha llegado acompañada de un videoclip protagonizado por su bailarina de confianza, Maddie Ziegler. La joven de 18 años lleva trabajando con la cantante desde el año 2014, y ya se ha convertido en todo un icono de sus videoclips.

La cantante lo anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram y de Twitter, dejando totalmente sorprendidos a sus seguidores debido a este salto que ha dado hacia el mundo del cine. La película será estrenada en otoño, según ha anunciado, así que por ahora se puede disfrutar de la canción original de su banda sonora y del vídeo, que tampoco han dejado a nadie indiferente.

Un grupo de niños bailando exageradamente – el tipo de coreografía a la que tiene acostumbrados a sus seguidores en todos sus proyectos- en un escenario de lo más colorido. La canción ha sido producida por Jack Antonoff, que ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Lorde o Lana del Rey.

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas