‘Shiseido’ es lo nuevo de Los Punsetes

Los Punsetes acaban de estrenar su nuevo sencillo. Se llama ‘Shiseido’ y formará parte del próximo EP de la banda, al que titularán ‘Todo el mundo quiere hacerte daño’. Aunque aún no se conoce su fecha de salida, lo que sí sabemos es que verá la luz bajo el sello discográfico Sonido Muchacho.

Hacía tiempo que no escuchábamos algo nuevo de Los Punsetes y, lo cierto es que, se les echaba de menos. La banda regresa con intención de publicar nuevo trabajo y, además, estrenarán sello discográfico, puesto que, hace unas semanas, anunciaban que son el nuevo fichaje de Sonido Muchacho.

No tenemos fecha de publicación. Tan sólo sabemos que lo nuevo se llamará ‘Todo el mundo quiere hacerte daño’ y que vendrá en forma de EP. Por el momento, la banda ha querido desvelarnos uno de sus sencillos. Al estilo de un tratamiento facial, antiedad, el grupo ha bautizado a ese tema ‘Shiseido’ y el sentido del nombre, la verdad, algo tiene que ver con la letra de la canción.

Y es que Los Punsetes, en esta ocasión, trasladan su ironía a la reflexión, invitándonos a pensar qué tipo de viejo nos gustaría ser de mayor. Eso es lo que nos repiten una y otra vez, lanzándonos varias propuestas, al tiempo que nos recuerdan que ‘hay un viejo en tu interior, luchando por hacerse con el control’.

En definitiva, bajo la producción de Javier ‘Harto’ Rodríguez, siguen en su línea de componer letras entre la ironía y lo burlesco que, en boca de Ariadna y al son del indie pop, adquieren el toque de identidad que caracteriza a Los Punsestes.

El estreno del sencillo ha venido acompañado de un videoclip dirigido por Tabaco. Una pieza audiovisual en la que aparece una pareja de avanzada edad recreándose en distintos ambientes espacio-temporales gracias a la realidad virtual. Sin embargo, tiene desenlace fatal y de interpretación abierta. Por sugerir un significado, quizás, pueda tener que ver con esa parte negativa que, a veces, pudieran presentar las tecnologías o el avance científico. Júzgalo por ti mismo, disfrutando del videoclip.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas