Shego estrenan ‘La nueva ola’, tema con el que cierran su EP ‘Tantos chicos malos y tan poco tiempo’

Las madrileñas Shego acaban de estrenar ‘La nueva ola’, una crítica a las falsas apariencias. Con esta nueva canción completan su EP ‘Tantos chicos malos y tan poco tiempo‘.

La nueva ola’ es el último sencillo que Shego acaba de desvelar. En esta ocasión, nos encontramos ante uno de los temas más experimentales de la banda, donde nos encontramos ritmos electrónicos y voces distorsionadas. Con La nueva ola’, el cuarteto hace una crítica a los cambios de personalidad y a las falsas apariencias que hacen que una persona pierda su verdadera identidad. En definitiva, en palabras de la banda, ironizan sobre el postureo:

La canción es una llamada de atención a una misma cuando te has perdido intentando amoldarte y actuar para poder entrar dentro de ciertos círculos de moderneo.

Con este tema recién estrenado, concluyen su EP ‘Tantos chicos malos y tan poco tiempo’. Se trata de una trilogía que se completa con otras dos canciones que publicaron hace unos días y con las que se refieren a las relaciones personales tóxicas: ‘Vicente Amor’ y ‘oh boi’. Con ello, descubrimos que Shego con este trabajo no quiere clasificarse en uno u otro género musical, sino que combina distintos estilos:

Nos inspiramos en los grupos que escuchamos, las fiestas a las que íbamos y las relaciones con los otros. Nos gustaba la idea de que a pesar de que hay elementos sonoros que dan cohesión al EP, las canciones entre sí tenga estilos tan distintos para evitar que nos encasillen.

Además, se han visto apadrinadas por Bronqio y Carlangas (cantante de Novedades Carminha), quienes se han encargado de la producción del EP. Por lo que respecta al trabajo artístico que lo acompaña, las madrileñas han contado con la dirección creativa de Javier Ghost y la fotografía de Adri.

Podremos ver a Shego en el festival Jo Tía!!! Vaya Feria (Zamora), el 21 de agosto, junto a grupo como Putilatex, Nancys Rubias o Kika Lorace.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas