Shawn Crahan (Slipknot) edita nueva música en solitario

El miembro que encarna al payaso y ostenta el número 6 en la banda estadounidense, ha publicado recientemente una serie de temas bajo el nombre de ‘Brainwash Love’.

Shawn ‘Clown’ Crahan, percusionista y una de las principales mentes creativas de Slipknot, siempre ha mostrado interés en explorar diferentes facetas artísticas además de la musical. La fotografía, la dirección de videoclips o el mundo del podcast, son algunos de los campos explorados por el artista.

A este currículum se suman ahora una serie de canciones que ha editado en solitario. Lo ha hecho a través de un canal de YouTube llamado ‘Live Your Live’, creado el pasado 12 de junio y que cuenta por el momento con 5 vídeos. Todos ellos son temas y cuatro de ellos están firmados bajo el nombre Brainwash Love.

En los vídeos firmados bajo este nombre, puede verse en la descripción que Shawn es el autor tanto de la música como del oscuro arte de los vídeos que lo acompañan. Las canciones son muy diferentes a la música de Slipknot. Son más experimentales, cercanas a la electrónica y todas comparten una atmósfera opresiva.

Estos temas de Crahan han aparecido tiempo después de que el percusionista confirmase que su grupo se encuentra componiendo su nuevo álbum. En una entrevista concedida a la radio 93X de Minneapolis (Minnesota), el músico aseguró que el sucesor de ‘We Are Not Your Kind’ (2019) estaba en pleno proceso de creación. Añadió además que si todo sale según lo planeado, lo tendrían listo a finales de julio y quizás estaría disponible este año.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas