Sexy Zebras arman ‘Jaleo’ con la presentación del nuevo adelanto de su disco

Jaleo’ es la nueva canción que Sexy Zebras acaba de desvelar de su próximo disco. Con un estribillo pegadizo, este adelanto suena a rock combinado con power-pop y algo de garage.

Sexy Zebras continúa descubriéndonos su nuevo disco al que han titulado ‘Calle Liberación’. Tras conocer ‘Tonterías’ y ‘O todos o ninguno’, ahora la banda madrileña nos presenta ‘Jaleo’, un enérgico tema con un pegadizo estribillo.

En Jaleo, nos encontramos a unos Sexy Zebras más rockeros, sonando, además, combinados con notas de ‘power pop‘ y ‘garage‘. En definitiva, han conseguido un enérgico tema, que nos invita a corear, bailar y saltar para este verano. Ellos mismos, en  redes sociales, lo definen de la siguiente manera:

Esta canción es un grito de rabia y alegría, es cambio y es acción, es rebelión, búsqueda e inconformismo.

La formación viene presentando este nuevo disco justo en una etapa de su trayectoria en la que han introducido cambios en la banda. Tras la salida de Samuel Torio, antiguo batería del grupo, incorporan a Jesús Luna, hermano del guitarrista del grupo. Con ‘Calle liberación’, Sexy Zebras suman ya cinco discos en su trayectoria musical.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas