Sergio Sastre, de Miss Caffeina, se lanza en solitario como Reys

El componente de Miss Caffeina, Sergio Sastre, acaba de presentarnos su proyecto en solitario. Haciéndose llamar Reys, arranca su trabajo, paralelo a Miss Caffeina, con ‘Manantial’.

Tras fundar Miss Caffeina hace 15 años, Sergio Sastre ha decidido emprender un proyecto en solitario al que ha bautizado como Reys. Sin embargo, esto no significa que el artista deje la banda de pop, sino que esto surge como algo paralelo. Una iniciativa que Reys arranca con ‘Manantial’, su primer tema ya disponible en todas las plataformas digitales.

En Manantial, escuchamos a Reys en una composición pop con base electrónica. Como ha explicado en sus redes sociales,

Es parte de ese diálogo con una parte de nosotros mismos que llevamos tan pegada que no sabemos si es nuestra sombra o nosotros la suya.

Y, precisamente, el videoclip es el propio reflejo de la esencia de esta canción. Bajo la dirección y realización de Afterlive Films, vemos al propio Reys entre esas sombras de las que habla. Además, para iniciar este proyecto, el cantante ha procurado combinar la música con la fotografía.

Para ello, ha contado con el trabajo del fotógrafo Nacho G. Hermoso, quien ha logrado varias fotografías en primer plano del cantante, las cuales publicó en redes sociales para anunciar esta iniciativa en solitario. De hecho, incidía en la importancia que esta variación artística tiene para él:

La música permite interaccionar con otras expresiones artísticas y la relación con la fotografía es especialmente importante para mí.  Por eso quería que las fotos del proyecto fuesen algo especial, un proyecto en sí mismo.

Por lo que respecta a la producción y mezcla final del tema, ha sido Carlos Dueñas quien se ha encargado de ello en Articwave Studio. Mientras tanto, la grabación se ha realizado en el home estudio de Reys. Hay que recordar que no es el primer trabajo que ha resultado del citado estudio. Últimamente, se ha encargado de otros trabajos como el de Marlen.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas