Sen Senra muestra su ambición en ‘Globo’

En su nuevo sencillo, el vigués Sen Senra se compara con un globo para ilustrar la magnitud y la fragilidad de su figura en la industria musical.

Sen Senra no para. Como prueba, no hay más que ver la gran producción del cantante este 2021. No solo la cantidad es importante, sino que la calidad también se debe cuidar, y Christian Senra ha sabido demostrarlo con un repertorio lleno de aciertos como ‘Perfecto’, ‘Wu Wu’ o ‘Qué facilidad’ con C.Tangana, temas que publicó en marzo dentro del EP ‘Corazón cromado’

Antes de la publicación de ‘Globo’, el sencillo ya cargaba con la responsabilidad de ser la digna sucesora de ‘De ti’, la excepcional colaboración del gallego con Julieta Venegas. Sen Senra consigue ganar de nuevo apostando todo a sus habituales rimas, repletas del ingenio y la brillantez que tanto apasionan a sus oyentes.

‘Globo’ nos presenta a un ambicioso Sen Senra que confiesa no querer bajarse del pedestal  y «hacerse con todo». El pegadizo ‘leitmotiv’ «estoy inflao’» es un fiel reflejo del gran momento profesional en el que se encuentra el cantante. Para ilustrarlo, en el videoclip Sen se pasea cantando a cámara por una oficina, rechazando proyectos y provocando el caos entre los empleados, como un auténtico dios a los que pocos llegan a la suela de los zapatos.

Sen Senra se rodea de un equipo excelente para esta nueva etapa, quién sabe si dirigida al lanzamiento de un nuevo disco. Mientras que en la composición y producción ha intervenido Manuel Lara, autor de ‘Telepatía’, el ‘hit’ viral de Kali Uchis, la dirección del videoclip corre a cargo de Juan Flores, artífice del éxito de los cortos musicales de Aitana, Natalia Lacunza y Rojuu.

Hace pocos días conocimos la noticia de que Sen Senra será cabeza de cartel el jueves 19 de mayo en la próxima edición del Festival Tomavistas (Madrid), en el que acompañará a otros como Rigoberta Bandini o Alizzz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X