Selena Gomez revela el tracklist de ‘Revelación’ a unas horas del lanzamiento de ‘Selfish Love’

El EP llega este 12 de marzo y la artista ya ha revelado la tracklist completa y las colaboraciones

Selena Gomez se ha pasado a la música en español, y lo hace a través de su próximo EP ‘Revelación’, que va a marcar el inicio de su nueva etapa como artista. El álbum llega este 12 de marzo, y la cantante ya ha compartido con todos sus seguidores el tracklist y las colaboraciones que lo van a formar. Serán 7, de las cuales dos de ellas, ‘De Una Vez’ y ‘Baila Conmigo’ ya conocemos. El resto son ‘Buscando amor’, ‘Vicio’, ‘Adiós’ y dos colaboraciones que han dado mucho de que hablar. Una junto al cantante puertorriqueño, Myke Towers, bajo el nombre ‘Dámelo To’, y otra con DJ Snake, ‘Selfish Love’.

Esta última llega mañana mismo, 4 de marzo, y se trata de la segunda colaboración entre ambos artistas, que ya trabajaron juntos en el éxito de 2018, ‘Taki Taki’, junto a Ozuna y Cardi B. La portada de este nuevo single ya ha salido a la luz, así como un pequeño adelanto del tema y un detrás de las cámaras en el set de rodaje del futuro videoclip, que ha compartido el DJ francés a través de sus redes sociales.

¿Cómo comienza el proyecto de ‘Revelación’?

El 14 de enero, Selena Gomez inició esta nueva etapa con la que marca un nuevo camino en su carrera. Lo hizo a través del lanzamiento de la balada ‘De Una Vez’. Tanto la letra como las imágenes del videoclip están cargadas de significado, y profundiza en temas que toda persona ha experimentado alguna vez.

«Es una canción tan hermosa y creo que tiene un significado muy poderoso detrás de ella para cualquiera a quien le han roto el corazón (…) No solo se trata de dejar atrás el pasado y del perdón, sino que, lo que es más importante, también se trata de la fuerza, el avance y el comienzo del próximo capítulo», dijo Selena Gomez en una entrevista con la revista Vogue.

El 29 de enero, la artista volvía a sorprender con una colaboración junto al cantante de reggaetón Rauw Alejandro. Si el primer single fue una sorpresa para sus seguidores, ‘Baila Conmigo’ terminó por hacer aún más obvio ese sentimiento. Y es que se trata de un tema al más puro estilo latino, que da un giro bastante completo a la carrera de la artista norteamericana. No solo se trata de una colaboración junto a uno de los artistas más destacados del momento, sino que es una canción con un estribillo muy pegadizo que se convirtió en todo un éxito nada más salir a la luz.

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas