Selena Gomez lanza Revelación, su primer EP en español

La artista estadounidense con raíces mexicanas ha lanzado este viernes 12 marzo su primer disco en español ‘Revelación’ del que ya conocíamos los dos primeros singles, ‘De Una Vez’ y ‘Baila Conmigo’, colaboración con Rauw Alejandro.

Entre estos dos temas que vieron la luz hace un mes, se encuentran Buscando amor’, Vicio’, ‘Adiós’  y otras dos colaboraciones especiales, una con Myke Towers, ‘Dámelo to’, y otra con DJ Snake, Selfish Love’ con el que ya había trabajado previamente en el tema ‘Taki Taki’. Además, esta nueva canción con DJ Snake se convirtió hace escasos días en el tercer sencillo de EP.

Con una abundancia de tiempo libre debido a la pandemia, ha colaborado con Tainy, productor que está detrás del éxito ‘One Day (Un día)’ de Bad Bunny y Dua Lipa, y trabajado con un entrenador de idiomas, que la ayudó a desenvolverse mejor con el español, Selena pasó los meses de cuarentena grabando este importante EP en el estudio de su casa.

El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Gran parte de mi base de fans es latina y les he estado diciendo que este álbum iba a pasar. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”, aseguró la artista en la entrevista  para Vogue.

Un EP musicalmente diferente en cuanto a su último álbum completo ‘Rare’, donde se encuentra ‘Lose You To Love Me’, tema que llegó a la primera posición de Billboard Hot 100 de Estados Unidos en su segunda semana de lanzamiento. Así, se convirtió en el primer número uno de la artista.

La cantante y actriz sorprendió a sus fans dejando caer que está considerando retirarse de la música:

Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio” afirmó a la revista.

Lo que sí tenemos claro es que, haga lo que haga, ha cumplido todas las expectativas de sus fans y por fin hemos podido ver a una Selena empoderada.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas